2. Lavanda: La lavanda emite un olor relajante para nosotros, pero resulta desagradable para mosquitos, polillas y pulgas. Puedes plantarla en bordes de Edén o en macetas cerca de ventanas y puertas.
Por otra parte, no se deben desechar los restos o envases vacíos en el medio ambiente, sino que se deben devolver a un punto de recogida calificado.
5170 publicaciones de Nacho Viñau Ena Los mosquitos, esos incómodos invitados, se empeñan en aguarnos el sueño, o las veladas nocturnas de las noches de verano.
Las moscas son atraídas por el olor del vinagre y el azúcar y al entrar en contacto con la mezcla, quedan atrapadas en el recipiente.
Esta trampa es muy obediente de hacer y utiliza ingredientes que probablemente sin embargo tienes en casa. Por otra Sky-e anti moscas parte, es una alternativa mucho más saludable que los insecticidas tóxicos.
Coloca la cuchitril de la «comienzo» (la parte más pequeña) Adentro de la otra habitación con el pico en torno a abajo.
Voltea la parte superior de la botella y colócala Adentro de la parte inferior. Debe acordar como un embudo.
Mis geranios están pochos pero con este truco consigo que tengan una floración espectacular
5. Hierba gatera: Aunque esta planta atrae a los gatos, su olor robusto y distintivo repele eficazmente a las moscas.
Caléndula: Esta planta no solo es hermosa, sino que todavía puede ayudar a ayudar a guión a las moscas. Colocar macetas de caléndula cerca de tus plantas puede ser una excelente opción para evitar que los insectos se acerquen.
Finalmente, es fundamental realizar una buena virtud en el hogar para eliminar cualquier fuente de atracción de moscas, como restos de comida o basura mal eliminada.
¿Su principal preeminencia? Pues que la combinación del flujo de meteorismo y la oscilación del ventilador permiten una difusión mucho más homogénea del producto antimosquitos y un capacidad superior por la habitación que los modelos estáticos conectados a una toma de corriente en la muro. Esto permite un resultado más efectivo que los difusores tradicionales.
El aceite esencial se mezcla con la crema hidratante o el champú que usamos normalmente. todavía, puede ser hacer en casa una decocción de eucalipto que tiene un efecto similar. Los ingredientes necesarios son 1 litro de agua y 250 gr de hojas de eucalipto y estos son los pasos:
talego el tapón y a través de un agujero pasa un trozo de hilo o cuerda. Te servirá tanto para colocar un trozo de fruta Adentro de la botella, como para colgarlo donde necesites.